ESCUELA DE BAILE DE SALON SALONCITO DE SORAYA

Invitados :6
Usuarios registrados :18
Registrados hoy :0

SALONCITO es una escuela de baile vallisoletana especializada en todo tipo de bailes de salón y ritmos caribeños. Ofrecen diferentes cursos y niveles dirigidos tanto para adultos como para niños. En concreto, la firma lleva trabajando desde el año 2000, bajo la batuta de su directora, Soraya Molpeceres, profesional acreditada en diferentes bailes. Ella y todo el conjunto de profesores han logrado no sólo crear un gran ambiente y grupo humano, sino que han conseguido que el baile esté al alcance de todo tipo de personas, sin importar la edad o nivel. En el año 2017 la escuela amplía sus instalaciones con una nave  de más de 200 metros cuadrados...que ofrece a nuestros alumnos todo tipo de comodidades además de una amplia zona de aparcamiento, con una sala de baile de más de 150m. La escuela, especializada en los bailes de salón, ofrece:

• Matrícula gratuita
  • Clases de bailes de salón y ritmos caribeños
  • Cursillos intensivos de vals para novios o clases particulares
  • Cursillos de sevillanas
  • Amplios horarios, y clases de lunes a domingo
  • Posibilidad de recuperar las clases perdidas
  •
  • Las clases duran hora y cuarto y por un día a la semana el precio 25 €/ mes /persona .
  •
  • MÁS INFORMACIÓN  Y RESERVA: 667 219 776